¿Quiénes somos?

Inicio¿Quiénes somos?

Acerca de nosotros

EDIFICACIÓNES MEZAL es una empresa familiar dedicada a la edificación, urbanización, y principalmente, a la restauración de inmuebles y monumentos históricos.
Esta última se ha llevado a cabo por casi 30 años, y se ha ido consolidando como una de las especialidades de la empresa. Siendo una de las empresas más experimentadas en este ramo, cumpliendo siempre cabal y satisfactoriamente, es que materializamos sus ideas.
Nuestra huella ha sido dejada en las docenas de trabajos realizados para El Municipio y Estado de Querétaro ubicados en su mayoría en el centro histórico de nuestra bella ciudad.

Sin embargo nuestros logros y excelentes resultados también se pueden ver en otras vertientes de la construcción; ya sea obra nueva para particulares, casas habitación, plazas, escuelas, comercios, sitios eco-turísticos, etc.

No existe obras pequeña ni muy grande. Cada proyecto es importante cuando se trata de hacer lo que nos gusta y hacemos bien. Nuestros límites son las necesidades de nuestros clientes, adaptándonos siempre a sus especificaciónes, construyendo juntos el futuro.

Objetivo

Mezal

Materializar las expectativas de nuestros clientes, adaptándonos siempre sus necesidades en todos los aspectos relacionados con la calidad, el diseño y el costo.

Mision

Mezal

Proporcionar a nuestros clientes una completa asesoría, para la ejecución de proyectos de construcción; buscando satisfacer al cliente en materia de diseño y ejecución de su obra, adecuándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Vision

Mezal

Se proyecta a futuro como una empresa estable y confiable en el mercado, estamos en continua búsqueda de soluciones y técnicas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes

Valores

Mezal

COMPROMISO: Actuar con disponibilidad, convicción y entrega en el cumplimiento de nuestras obligaciones.

HONESTIDAD: Orientar nuestra conducta hacia la rectitud, honradez, veracidad e integridad en todo momento. Para nosotros el cliente es una persona, no una cantidad.

CREATIVIDAD: Buscar permanentemente nuevas ideas para mejorar nuestros productos y servicios. No existen proyectos imposibles ni fuera de su alcance.

Restauración de inmuebles y monumentos históricos

¡Contátenos!